Policía tiene más personas de interés en el caso de Keishla Rodríguez Ortiz

El comisionado Antonio López Figueroa confirmó que han entrevistado a otras tres personas cercanas a la joven

Por J. Miguel Santiago Colón

El caso de la desaparición de Keishla Rodríguez Ortiz, quien fue vista por última vez el jueves en la mañana, todavía continúa y mientras las autoridades todavía aguantan esperanzas de encontrarla con vida, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró hoy, sábado, que la investigación tiene múltiples personas de interés.

Hasta ayer, las autoridades habían informado que el boxeador Félix Verdejo Sánchez, quien mantuvo una relación con la joven de 27 años, figuraba como la única persona de interés en el caso.

Hay otras personas que pueden aportar información para esclarecer el caso”, aseguró López Figueroa a preguntas de los medios.

Mira la conferencia de prensa:

[AHORA] Conferencia de prensa de la Policía relacionada al asesinato de Andrea Ruiz Costas, la mujer encontrada calcinada el jueves en Cayey.

Publicado por Metro Puerto Rico en Sábado, 1 de mayo de 2021

Aunque se le cuestionó si eso significa que hay otros sospechosos, el comisionado fue enfático en que son personas que “puedan aportar información” para adelantar la investigación.

“En este momento, (Verdejo Sánchez) no es sospechoso. Es una persona que puede aportar información por la cercanía que tiene con la familia”, expresó el funcionario y a su vez negó que este haya sido sospechoso desde un inicio.

Al momento de la conferencia, López Figueroa confirmó que se han entrevistado a otras tres personas de interés en el caso. También informó que se tratan de personas cercanas a su entorno personal y no pasadas relaciones de índole íntimo.

De acuerdo a la familia de Rodríguez Ortiz, Verdejo Sánchez mantuvo una relación con la joven y fue la última persona en verla con vida. Según su madre, la desaparecida estaba embarazada y salió el jueves en la mañana para anunciárselo.

Ayer, las autoridades investigaron al boxeador, pero luego confirmaron que no brindó información adicional a petición de su representante legal. Del mismo modo, luego anunciaron que también entrevistaron a la esposa de Verdejo Sánchez, Eliz Santiago Sierra, pero al salir del CIC de San Juan, esta no emitió expresiones.

Durante la conferencia de prensa de hoy, López Figueroa también exhortó a Verdejo Sánchez a que cooperara con las autoridades y brindara los detalles que este tiene en torno a su última interacción con Rodríguez Ortiz.

“Necesitamos que cooperes con esta información. Y toda información que Verdejo pueda dar con el paradero de esta joven”, mencionó durante la conferencia de prensa.

Sin embargo, aunque aseguró que la investigación todavía continúa en su curso con la intención de encontrarla con la vida, desde anoche no ha surgido alguna otra novedad que esclarezca un poco más los sucesos.

Te podría interesar:

Comisionado pide que no les hagan perder el tiempo con información falsa

Comisionado pide que no les hagan perder el tiempo con información falsa

El funcionario expresó que han continuado recibiendo confidencias, pero algunas han resultado en nada

Loading...
Revisa el siguiente artículo