Muere una mujer y hombre y menor resultan gravemente heridos en accidente en Dorado

Incidente en carretera 165 mantiene cerrada la entrada al pueblo de Dorado

Por Metro Puerto Rico

Se reportó un accidente de carácter fatal entre un auto y un camión de arrastre en la carretera 165 frente al Parque Agroturístico de Dorado, a las 11:00 de la mañana en el que perdió la vida una mujer, un menor se encuentra en condición de cuidado y un hombre en condición grave.

El conductor del auto Suzuki color azul del año 2008 el cual aún no ha sido identificado supuestamente viajaba en dirección de Toa Baja hacia Dorado en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario.

Por tal motivo impactó de frente al conductor de un camión de arrastre (plataforma abierta) marca MACK, color blanco de la Compañía Gramas Lindas, resultando la pasajera del Suzuki con múltiples golpes que le ocasionaron la muerte en el acto.  El conductor y el menor fueron transportados a Centro Médico en condición crítica.

Te recomendamos:

La escena está siendo atendida por personal de Manejo de Emergencias de Dorado y Toa Baja, Calidad Ambiental, Comisión de Servicios Públicos y Bomberos.

Agentes de la División de Tránsito Bayamón se encuentran en la escena en espera del fiscal de turno.

La entrada del pueblo de Dorado se encuentra cerrada. Se exhorta a la ciudadanía que tomen como ruta alterna la carretera 867 para aquellos conductores que van en dirección de Toa Baja a Dorado. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo