Locales

Madre de turista que escapó incidente en La Perla asegura no estaban comprando droga

Narró que su hijo, quien sobrevivió al incidente, le contó una versión diferente de los hechos

Tras el asesinato del turista Tariq Quadir Loat, quien había desaparecido en La Perla el pasado sábado, una nueva versión de la historia es narrada por la madre del joven que se encontraba junto a Tariq y que sobrevivió el incidente.

En entrevista con Telenoticias, Charlene Jackson, aseguró que su hijo de 20 años le contó que no estaban en La Perla comprando drogas, como se ha presumido por las autoridades.

James Jackson, el turista que logró escapar de la escena, le habría dicho a su madre que estaban simplemente “turisteando” por el área.

Recomendados

“Lo están haciendo sonar como un negocio de drogas que resultó mal. Fueron allí por drogas y recibieron lo que merecían, pero ese no es el caso”, dijo la madre de Jackson.

La mujer dijo que su hijo le aseguró que no tomaban fotos y que nadie salió del vehículo ni le faltaron el respeto a los residentes.

“Siete hombres rodearon el carro, pero era una calle muy angosta y no podían virar”, dijo la mujer al noticiario. Según contó, los jóvenes aceleraron, chocaron un vehículo y quedaron atrapados.

En su versión, el grupo de atacantes rompió el cristal del auto, golpearon a Tariq y sacaron a ambos hombres del carro, acto seguido, les propinaron una paliza.

 

Según dijo, al intentar escapar los turistas fueron por caminos diferentes y Tariq tuvo “la mala suerte” de encontrarse con una calle sin salida.

El medio obtuvo reacción de la Policía a este relato, quienes aseguraron que fue el mismo Jackson quien contó los pormenores del incidente a las autoridades en la escena.

El cuerpo de Quadir Loat de 24 años fue encontrado calcinado a eso de las 11:45 de la mañana del domingo en Vega Baja. Además de las quemaduras, el cuerpo presentaba dos impactos de bala.

Te recomendamos:

  1. Empiezan a reubicar empleados AEE que no se han ido con LUMA
  2. Presidente cameral apelará decisión de Swain en Tribunal de Apelaciones en Boston
  3. Dalmau da bienvenida a consideración de nombramiento esposo de ex gobernadora

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos