Empiezan a reubicar empleados AEE que no se han ido con LUMA

Así como a los que no se les hicieron oferta.

Por Juan Marrero

Los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que rechazaron moverse a LUMA Energy, o que aún no han recibido una oferta por parte de la empresa, comenzarán a ser reubicados en las diferentes dependencias del Gobierno de Puerto Rico desde el día de hoy.

Sin embargo, personal de la corporación pública le explicó a Metro Puerto Rico que algunos empleados que aún no han tenido oferta con LUMA podrían estar recibiendo el acercamiento para alguna plaza.

“En la tarde de hoy y en cumplimiento con la Ley número 120-2018 se dio inicio a notificar a los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica del proceso de movilidad a entidades gubernamentales”, indicó en declaraciones escritas Nydza Irizarry, directora de Recursos Humanos de la corporación.

Te recomendamos:

Aunque el proceso haya comenzado, también se indicó que el empleado tendrá la opción de irse con LUMA de no tener interés en irse a la agencia que se le asigne.

En el día de hoy, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael Hernández, indicó que no se estará dando paso al nombramiento de Manuel Torres, designado a la oficina del Contralor, hasta que el gobernador Pedro Pierluisi posponga la llegada de LUMA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo