Farándula

Conmoción por madre en Nueva York que envenenó a sus dos hijos y los puso en agua hirviendo

Danezja Kilpatrick mató a los menores porque no la "dejaban dormir". La fiscalía pide que se le condene por los cargos de asesinato en primer y segundo grado.

Conmoción mundial provocaron los detalles que Danezja Kilpatrick, una joven de 23 años en Estados Unidos, relató ante la justicia estadounidense para relatar la forma en que asesinó a sus dos hijos gemelos, de seis semanas, por no “dejarla dormir”.

La madre fue detenida hace una semana luego de que la policía de Queens, en Nueva York, descubriera el crimen de los dos menores cometidos por la mujer, quien reveló en su testimonio que el motivo de su arrebato se debió a que los niños no la dejaban descansar.

“Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, señaló Danezja, quien además de envenenar a los menores los introdujo en una tina y les lanzó agua hirviendo para concretar su muerte.

Recomendados

Según el relato de la fiscalía, Kilpatrick “puso desinfectante en los biberones de leche y luego echó agua hirviendo sobre los niños dentro de la bañera. Cuando uno de los menores dejó de moverse, la madre lo envolvió en una bolsa de plástico negra para luego dejarlo debajo del fregadero de la cocina”.

Respecto del otro menor, que había sobrevivido al agua hirviendo, indicó la fiscalía, a él Kilpatrick le enterró un cuchillo en su cabeza, según consigna el parte policial.

Por ambos crímenes, la justicia pidió que se apliquen los cargos de asesinato en primer y segundo grado.

Te recomendamos:

  1. Empiezan a reubicar empleados AEE que no se han ido con LUMA
  2. Presidente cameral apelará decisión de Swain en Tribunal de Apelaciones en Boston
  3. Dalmau da bienvenida a consideración de nombramiento esposo de ex gobernadora
Tags

Lo Último

Te recomendamos