Fundación Luis Muñoz Marín continúa charlas sobre salud en Puerto Rico recordando el Sistema Arbona

El próximo evento se llevará a cabo el jueves 29 de abril a las 4:00 p.m.

Por Metro Puerto Rico

La Fundación Luis Muñoz Marín continúa su serie de charlas virtuales sobre el tema de la salud en Puerto Rico con una presentación histórica y comparativa de lo que fue el sistema de salud de Puerto Rico en el siglo 20.

Este evento, que tendrá como título "Recordando el proyecto del sistema de salud de Guillermo Arbona" se llevará a cabo el jueves, 29 de abril, a las 4:00p.m. y tendrá como deponentes a los doctores Ibrahim Pérez y Walter Frontera.

El doctor Ibrahim Pérez es un reconocido médico internista y gastroenterólogo retirado quien lleva a cabo investigaciones sobre las estadísticas del COVID-19 en Puerto Rico. Por su parte, el doctor Walter Frontera es un reconocido especialista en medicina de rehabilitación en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Esta serie de charlas que lleva como título "La salud que todos merecemos", está enfocada en brindar a los puertorriqueños información de primera mano sobre la situación de nuestro sistema de salud, retos, sugerencias para su mejoramiento y estrategias para su desarrollo futuro. Distinguidos médicos y personas relacionadas con la salud estarán presentando sus puntos de vista en un diálogo ameno moderado por la periodista Aiola Virella, editora en jefe del periódico Metro Puerto Rico.

Estas charlas virtuales será abiertas y libres de costo. Para más información, puede llamar al 787.755.7979. También puede acceder a nuestra página electrónica en www.flmm.org o seguirnos en la red social Facebook de la Fundación Luis Muñoz Marín.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo