Locales

Anuncian vacunación masiva en proyectos de vivienda

Será el miércoles, 28 de abril, en los residenciales Manuel de la Pila Iglesia 1-8 y Pedro J. Rosaly en Ponce.

La organización Voces de Puerto Rico y la Administración de Vivienda Pública en coordinación con la privatizadora, Individual Management and Consultant Inc. estarán llevando a cabo la vacunación masiva para el COVID-19 , este miércoles, 28 de abril, en los Residenciales: Manuel de la Pila Iglesia 1-8 y el Res. Pedro J.  Rosaly en Ponce.

Las personas interesadas en vacunarse favor de llamar al número (787) 342-7971 en las Oficinas de Servicios al Residente  de  Individual Management & Consultant Inc. Se estará administrando la vacuna (MODERNA) desde 18 años en adelante.  Es muy importante que los  jóvenes de 18 a 20 años deberán  presentarse con su madre, padre o encargado legal.

El propósito primordial de la vacunación es contribuir a la salud dentro de las comunidades que atiende la Administración de Vivienda Pública.

Recomendados

Individual Management and Consultant, Inc. administra 34 residenciales públicos en el área sur, en los pueblos de Ponce, Adjuntas, Jayuya, Peñuelas y Guayanilla.  Con el fin de ofrecer servicios de  calidad de vida de las comunidades a las cuales impactamos, hemos implementado programas dirigidos para que el residente pueda obtener su autosuficiencia social, económica, salubrista y compromisos con el medioambiente y educativos.

 

Te recomendamos:

  1. Refieren a exgobernadora Wanda Vázquez a Ética Gubernamental
  2. Jueza determina causa para arresto contra exsecretaria interina de Justicia bajo Wanda Vázquez
  3. Luz verde del Senado a Eliezer Ramos como secretario interino de Educación
Tags

Lo Último

Te recomendamos