AAA hará trabajos de limpieza en la represa Caguitas en Aguas Buenas

Trabajarán este martes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

Por CyberNews

El director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo, informó que personal de esa agencia hará trabajos de limpieza en la represa Cagüitas en Aguas Buenas, este martes 27 de abril, desde las 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Estos trabajos programados de limpieza y profundización de la represa forman parte del plan de mantenimiento a la infraestructura para el cumplimiento reglamentario de calidad de agua”, dijo Pérez Oquendo en una comunicación escrita.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio son: partes altas del área urbana, barrio Jagüeyes, sectores Marqueza y Los Bruno en Aguas Buenas. De no ocurrir contratiempos, se estima que el servicio se restablezca a partir de las 6:00 de la tarde del mismo martes, sostuvo Pérez Oquendo.

Ante la posibilidad de turbidez una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo