Reportan incendio en tres casas en Ponce

Se desconoce la causa del fuego

Por Metro Puerto Rico

Un incidente de incendio en residencia fue reportado en horas de la madrugada de hoy, sábado, en la calle Venus de la barriada Clausells en Ponce, informó la Policía.

Según información inicial recibida por Personal de Centro de Mando, en la calle Venus fue reportado unas residencias, las cuales tres resultaron quemadas en su totalidad y una parcial.

Al lugar se personaron Bomberos Central, bajo la supervisión del sargento Pedro Berdecía y a cargo del capitán Melvin Hernández, con diez efectivos, quienes extinguieron el siniestro, además de los efectivos Rescate Municipal, Orlando Santiago y Ramsés Aranza. Alegadamente, el incendio se originó en la residencia #133 la que es de construcción de madera y zinc, propagándose hacia la residencia aledaña, que consta de dos residencias, en el área de debajo de construcción en cemento, donde residen tres personas compuesta por un matrimonio y su hijo de mayor de edad, donde resultó quemada en su totalidad al igual un vehículo de motor y otro resultó parcialmente quemado.

En los altos de esta, se encontraba una residencia de madera y zinc que resultó quemada en su totalidad y la cual, se encontraba habitada por un matrimonio, donde la mujer se encuentra en sus últimas semanas de gestación, perdiendo todas sus pertenencias.

En la residencia #132 contigua a la #135, resultó parcialmente quemada. Al momento, no fueron estimadas las perdidas.

La querella fue investigada por la agente Limarie Román del Precinto Ponce Este.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo