Locales

Dramático relato de mujer que perdió a su hermana y padrastro en 24 horas por COVID-19

Inicialmente, sus pruebas arrojaron negativo al COVID-19

Una mujer relató que perdió a su hermana y a su padrastro por COVID-19 con una diferencia de 24 horas, aún cuando sus pruebas resultaron negativas inicialmente.

Jeanette Serrano contó en entrevista con Telenoticias que su hermana llegó a Puerto Rico procedente de Florida con un resultado negativo en la prueba de COVID-19.

Sin embargo, su hermana comenzó a sentirse mal estando hospedada por lo que fue al hospital, donde le hicieron otra prueba que también arrojó negativo.

Recomendados

“Me la llevo a casa de mi mamá con supuestamente un diagnóstico de que era dengue hemorrágico”, expresó Jeanette Serrano. No obstante, los síntomas empeoraron por lo que regresó al hospital, donde esta vez la prueba de COVID-19 arrojó positiva.

“Ella lo que más me decía era: Siento que me muero. Siento que mis pulmones me arden”, comentó Serrano sobre su hermana.

Por otra parte, su padrastro comenzó a tener síntomas similares, por lo que fue al hospital, donde inicialmente también obtuvo un resultado negativo en la prueba de COVID-19. Sin embargo, a los días le repiten la prueba obteniendo un resultado positivo.

Su padrastro murió el 7 de abril a sus 66 años, mientras su hermana falleció el día siguiente a sus 44 años.

“La agonía para una familia es horrible. Es devastador”, contó Serrano, entre lágrimas.

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico reanudará uso de vacunas Johnson & Johnson
  2. Científicos le salen al paso a quienes los acusan de crear histeria sobre el COVID-19
  3. Con lugar petición del Senador para dejar sin efecto demanda contra el gobernador
Tags

Lo Último

Te recomendamos