Locales

Estos sectores podrían quedarse sin luz el fin de semana por trabajos de AEE

Los municipios afectados incluyen zona metropolitana y varios pueblos de la isla

AEE AP

PUBLICIDAD

La Autoridad de Energía Eléctrica anunció los sectores en diversos municipios que podrían experimentar interrupciones en el servicio eléctrico debido a trabajos de mantenimiento.

Los trabajos por municipio se detallan a continuación:

Caguas:

Sábado, 24 de abril de 9:00AM a 5:30PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en la Calle Cristobal Colón.

Ponce:

Recomendados

Sábado, 24 de abril de 5:00AM a 7:00AM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en los siguientes sectores: Casco Urbano, Res. Rosali, Res. Ponce De Leon, Urb. Mariani, Urb. Santa Maria, Com. Palo de Pan, Urb. Fullana, Urb. Los Maestros, Urb. San Jorge, Calles: Concordia, Power, Salud, Torres, Americo Capo, Mendez Vigo, Ferrocarril, Wilson, Salud, Jobos, Marina, Mora, Esperanza, Lucas Amadeo, Martí​​n Corchado, Ave. Las Américas, Ave Hostos, Ave. Roosevelt. 

Puerta de Tierra:

Sábado, 24 de abril de 9:30AM a 10:30AM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en las Calles Constitución y San Agustín. 

Morovis:

Domingo, 25 de abril de 9:00AM a 4:00PM, podría interrumpirse ​el servicio eléctrico para relocalizar poste en el Bo. Torrecillas, Parcelas Torrecillas y Cabachuelas.

Condado:

Domingo, 25 de abril de 1:00PM a 3:00PM, podría interrumpirse ​el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en la Ave. Ashford, Esquina Caribe (afecta Hotel Mariott).

Río Piedras:

Lunes, 26 de abril de 8:30AM a 3:30PM, podría interrumpirse ​el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en la Calle José de Jossieu y Calle Cecilio Lebron en la Urb. El Comandante.

Mayagüez y Añasco:

Domingo, 25 de abril de ​​6:00AM a 6:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en las siguientes áreas: Urb. Alturas de Mayagüez, Barrio Miradero, las Villas Centroamericanas, la Carretera 110 KM 0.0 hasta el KM3.5 en y el Barrio Caguabo en Añasco. También se verán afectadas las plantas del Barrio Miradero y las Caiseas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, así como las bombas de la Carretera 402 y el Barrio Caguabo de Añasco.

Te recomendamos:

  1. Junta certifica su Plan Fiscal para el gobierno de Puerto Rico
  2. Pierluisi nombra a Eliezer Ramos Parés como secretario interino de Educación
  3. Jenniffer González emplaza al jefe del servicio postal ante escasez de personal

Tags

Lo Último