Locales

Presentan cargos contra hombre por muerte violenta en Naranjito

Luis Ángel Rosado Morales fue acusado de asesinar a Ed Galier Camilo Rivera en un negocio

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, presentaron cargos por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas contra Luis Ángel Rosado Morales, por la muerte violenta de Ed Galier Camilo Rivera, ocurrida el pasado viernes en el negocio La Polilla Bar en Naranjito.

Este caso fue consultado con el fiscal Pedro Mateo Casado, quien instruyó presentar cargos por violación al artículo 93 (A) asesinato en primer grado; artículo 6.05 Posesión de arma de fuego y 6.14 portar y disparar una arma de fuego de la Ley de Armas.

El imputado fue llevado ante la jueza Lizmarie Cintrón, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto señalándole una fianza de 500 mil dólares, la cual no pudo prestar y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

El agente Carlos Rivera Gerena, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento José Rivera Quiñones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos