Cargos contra joven de 19 años por maltrato contra su abuelo en Isabela

El hombre agredió a su abuelo y lo amenazó con un arma blanca para quitarle su auto

Por Metro Puerto Rico

La División de Robo, C.I.C., sometió cargos criminales contra Michael J. Sandoval Pérez, de 19 años, residente de Isabelapor los delitos de Ley de Armas y Maltrato a Personas de Edad Avanzada, contra su abuelo Ismael Pérez Vázquez, de 69 años, vecino de esa población. 

Los hechos que se le imputan a Sandoval Pérez ocurrieron ayer, martes, cerca del medio día, cuando el perjudicado hacía unas mejoras en la residencia de un hermano, la cual está habitada por su nieto.

En el lugar se suscitó una discusión entre ambos durante la cual Sandoval Pérez agredió al hombre mayor y luego utilizando un arma blanca, lo despoja de su auto Dodge Dakota, año 2000, en la que abandonó la escena.

El auto fue recuperado posteriormente en los predios de una estación de gasolina, ubicada en el Bo. Aibonito Guerrero de San Sebastián. 

Este caso fue trabajado por el Agte. José Medina Rosado de esa división, dirigida por el Tnte. Orlando Adames Cardona, consultó con la Fiscal Milagros Guntin Pagan, quien presentó la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien encontró causa por los citados delitos y no causa por el de Robo, y le impuso una fianza de $4 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado y ordenó la colocación de supervisión electrónica. 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo