Locales

Autorizan pago de medio millón en horas extras a empleados del Trabajo

El gobernador autorizó el desembolso de más de $500 mil para pagar las horas extra

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos J. Rivera Santiago, informó que el gobernador, Pedro Pierluisi, autorizó el desembolso de $579,193.58 por concepto de horas extras trabajadas por empleados de la agencia durante la pandemia del COVID-19.

“Ciertamente, los empleados del Departamento del Trabajo han sido pieza clave para afrontar los retos que ha traído consigo la llegada del Covid-19 a Puerto Rico. El volumen de trabajo que enfrentamos se ha disparado de forma vertiginosa y estos compañeros han estado en la línea de batalla laborando para que miles de reclamantes reciban las compensaciones que tanto necesitan. Agradecemos al gobernador por adjudicar estos fondos que le hacen justicia a sobre un centenar de empleados del DTRH que laboraron tiempo extra para atender a miles de reclamantes desplazados”, destacó el titular.

Por su parte, Pierluisi reafirmó su compromiso con los servidores públicos y aseguró que “con esta asignación de fondos recompensamos la labor de los compañeros del Departamento del Trabajo quienes han estado desde el día uno trabajando sin descanso para maximizar los servicios y ayudar a los ciudadanos de forma efectiva. Continuaremos aunando esfuerzos que redunden en beneficio para cada uno de los servidores públicos que componen el gobierno de Puerto Rico”.

Te recomendamos:

  1. En Puerto Rico hay 113 personas en intensivo por COVID-19
  2. Aeropuertos no pueden impedir a un viajero salir de P. R. porque deba multa administrativa
  3. Claman autorización de viaje para Pina por el milagro del embarazo de Natti Natasha
Tags

Lo Último

Te recomendamos