Radican cargos contra hombre por amenazar a su madre con un cuchillo en Arecibo

Según un reporte policial, en la mañana del sábado, 17 de abril, Santiago Reyes amenazó de muerte a su madre en el Residencial Zeno Gandía.

Por Metro Puerto Rico

El agente Carlos Rodríguez Rivera, del Precinto 107 Arecibo, en unión al fiscal Alberto Cruz Cruz, de la fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por Ley de armas contra Jonathan Santiago Reyes, alias Poin, de 36 años y residente del pueblo de Arecibo. 

Según un reporte policial, en la mañana del sábado, 17 de abril, Santiago Reyes amenazó de muerte a su madre en el Residencial Zeno Gandía, en el mencionado municipio.

 

El caso fue presentado ante la Juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le fijó una fianza global de $25,000 dólares. "Poin" no prestó el monto y fue ingresado a la cárcel de Bayamón, donde permanecerá hasta la vista preliminar el 4 de mayo. 

En un evento separado, el agente Alvin Terrón Colon, de la División de Arrestos Especiales del Área de Arecibo, diligenció una orden de arresto por Ley de Armas contra el mismo individuo. La orden fue expedida por el juez Francisco Santiago Lopez y diligenciada por la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo.

Estos hechos ocurrieron en la tarde del el 6 de septiembre del 2020, también en Arecibo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo