Agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, investigan el hurto de tres vehículos de motor, los cuales se registraron en las pasadas horas, en la zona metropolitana de San Juan.
El hurto más reciente se reportó a las 7:35 de la mañana de hoy, martes, en la calle Thomas Barbour de la urbanización Country Club, en Río Piedras, donde según la querellante, Christine Ortiz, alguien se apropió de su Kia Sportage, del año 2017 y color gris, que se encontraba estacionado en el lugar.
PUBLICIDAD
Horas antes, a las 5:00 de la mañana, otra persona, Raymond Vélez, informó el hurto de un Kia Sedona, del año 2020 y color blanco, el cual había alquilado en Enterprise Rent-A-Car. Según alegó el querellante el auto estaba estacionado en la calle Duffaut, en Santurce.
Otro caso similar, se reportó anoche, a las 11:13 de la noche, donde Lewis Almonte indicó que estacionó el Kia Sedona, del año 2020 y color negro, también alquilado en Enterprise Rent-A-Car, en la Marginal Baldorioty intersección con la calle Villamil, en Santurce, y cuando regresó por el mismo se percató que lo habían hurtado.
Te recomendamos: