Locales

Cargos a hombre de Arecibo por posesión de heroína y cocaína

El sujeto no pudo presentar la fianza de $60 mil impuesta

El agente Felo Pérez Rivera de la División de Droga del Área de Arecibo, en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo, radicó cargos por sustancias controladas contra Brandom L. Díaz Navarro, de 27 años, residente del pueblo de Arecibo. 

El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $60,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 29 de abril.

Para la fecha del jueves, 15 de abril del año en curso en horas del día en el Residencial Ramón Marín Sola en el pueblo de Arecibo, se realizó un plan de trabajo de vigilancia y arrestó donde al imputado se le ocupó (9) decks de heroína, (31) bolsas de cocaína y $1,783.00 dólares en efectivo.  

Te recomendamos:

  1. Abogan por \’lockdown\’ de 14 días para contener ola de contagios por coronavirus
  2. Proyecto para prohibir terapias de conversión podría no tener los votos si no atienden “issues” con la libertad religiosa
  3. ¿De dónde sale el día mundial de la marihuana conocido como 4/20?
Tags

Lo Último

Te recomendamos