Locales

Senado pasará a votación sin enmiendas proyecto sobre terapias de conversión

Aseguró que los senadores que hacen parte de la comisión tienen una pregunta que contestarán con su voto: "¿permitirán que continúe la tortura y el maltrato?"

El senador independiente José Antonio “Chaco” Vargas Vidot dijo el lunes que el Senado pasará a votación el Proyecto del Senado 184 sobre terapias de conversión y aseguró que el mismo no tendrá enmiendas.

“El miércoles, la Comisión de Iniciativas Comunitarias, Salud Mental y Adicción informará positivamente el Proyecto del Senado 184. Adelanto que el informe no propondrá enmiendas al texto del proyecto”, dijo Vargas Vidot en comunicación escrita.

“Los senadores y senadoras que son parte de la comisión tienen una pregunta importante que contestarán con su voto: ¿permitirán que continúe la tortura y el maltrato?”, añadió.

Recomendados

El Proyecto del Senado 184, que se encuentra bajo la evaluación de la Comisión de Iniciativas Comunitarias, Salud Mental y Adicción, presidida por el senador, José Vargas Vidot, busca enmendar la Ley de Salud Mental de Puerto Rico y la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, a los fines de ampliar las protecciones de la salud física y mental de los menores de edad, mediante la prohibición de la práctica de la terapia de conversión sobre sus personas.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi truena contra presidente senatorial ante polémica por interinato en Educación
  2. Manuel Torres Nieves defiende su designación como Contralor
  3. 12 empleados del Walmart de Caguas dan positivos al COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos