Senado pasará a votación sin enmiendas proyecto sobre terapias de conversión

Aseguró que los senadores que hacen parte de la comisión tienen una pregunta que contestarán con su voto: "¿permitirán que continúe la tortura y el maltrato?"

Por CyberNews

El senador independiente José Antonio “Chaco” Vargas Vidot dijo el lunes que el Senado pasará a votación el Proyecto del Senado 184 sobre terapias de conversión y aseguró que el mismo no tendrá enmiendas.

“El miércoles, la Comisión de Iniciativas Comunitarias, Salud Mental y Adicción informará positivamente el Proyecto del Senado 184. Adelanto que el informe no propondrá enmiendas al texto del proyecto”, dijo Vargas Vidot en comunicación escrita.

“Los senadores y senadoras que son parte de la comisión tienen una pregunta importante que contestarán con su voto: ¿permitirán que continúe la tortura y el maltrato?”, añadió.

El Proyecto del Senado 184, que se encuentra bajo la evaluación de la Comisión de Iniciativas Comunitarias, Salud Mental y Adicción, presidida por el senador, José Vargas Vidot, busca enmendar la Ley de Salud Mental de Puerto Rico y la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, a los fines de ampliar las protecciones de la salud física y mental de los menores de edad, mediante la prohibición de la práctica de la terapia de conversión sobre sus personas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo