Reportan hombre de 41 años desaparecido en Villalba

Fue visto por última vez el pasado 16 de abril en horas de la noche

Por Metro Puerto Rico

Personal de la Unidad de Personas desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce, solicitó ayuda de la ciudadanía para poder localizar a Jesús Díaz Camacho de 41 años, reportado desaparecido en Villalba.

Según informó la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad de Persona desaparecidas) ayer una mujer identificada como Lydia Díaz reportó desaparecido a su hermano, Díaz Camacho.

Según informó esta, que su hermano fue visto por última vez, a eso de las 8:00 de la noche del 16 de abril del 2021, que salió de la residencia ubicada en el sector Lajita del barrio Higüero en Villalba y conduciendo el vehículo de motor, marca Suzuki, modelo Esteem del año 2002, color gris, con la tablilla ETA-875 y el cual, está a nombre de la querellante.

Este, fue descrito de tez blanco, ojos y pelo de color marrón, aproximadamente 150 libras de peso y de 5 pies y 7 pulgadas de estatura. Al momento vestía, pantalón largo de color negro, camisilla color blanco y calzado botas para construcción. El hombre posee, tatuajes en el área del cuello (dibujo de rosario) y en el brazo lado derecho con letras que leen “Mariangel”. 

La Policía solicita la ayuda de los Ciudadanos, que de poseer algun tipo de información sobre el paradero de Díaz Camacho, se pueden comunicar  al Cuartel General a la Línea Confidencial (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas), quien tiene a cargo la investigación. 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo