Locales

"No veo que sea delito", dice organizador de caravana que detuvo tráfico en expreso Las Américas

Aunque pidió disculpas, aseguró que desde su perspectiva no se trató de un evento ilegal

El organizador del evento que habría convocado decenas de motociclistas ayer en el expreso Las Américas, salió al público a pedir perdón por haber bloqueado el tránsito. Sin embargo, aseguró que no se trataba de un evento ilegal.

Joleyxson Martínez Rodríguez, conocido como “Mezclita”, habló con Noticentro y apuntó estar “dando la cara” para “aceptar mis errores de una mala decisión.

El hombre, quien está al tanto de que la Policía lo está buscando, fue el encargado de la competencia “Wheelie a distancia”, que pasadas las 2 de la tarde de ayer, domingo, paralizó el flujo de autos en un punto cercano a Centro Médico.

Recomendados

Martínez Rodríguez dijo al medio que aunque era el organizador, no dio instrucciones de bloquear la carretera.

“La Policía nos vio. ¿Por qué la policía no hace nada? Porque tenemos cascos, tenemos guantes, tenemos marbete, cumplimos con el requisito. No veo que esto sea un delito. De parte mía, vuelvo y digo al pueblo de Puerto Rico que pido disculpas”, aseveró.

Ante la pregunta de si una convocatoria masiva no violaba la Orden Ejecutiva actual, “Mezclita”, dijo que no estaban fuera de hora y que desconocía la cantidad de personas que asistieron al evento.

Te recomendamos:

  1. Pierluisi truena contra presidente senatorial ante polémica por interinato en Educación
  2. Manuel Torres Nieves defiende su designación como Contralor
  3. 12 empleados del Walmart de Caguas dan positivos al COVID-19

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos