Locales

Mujer narra aparente intento de secuestro a sus hijas en Carolina

Una desconocida habría intentado arrancarle a sus dos hijas de las manos

Una mujer identificada como Tisha Castro, recurrió a las redes sociales para denunciar un aparente intento de secuestro del que fueron víctimas sus hijas en Carolina.

Castro narró el pasado 12 de abril, que al salir con sus hijas de sus terapias en Carolina, una mujer desconocida habría tratado de arrancarle las niñas.

En entrevista con Telemundo, la madre abundó en que mientras caminaba hacia su auto, se topó con la señora a la que describió “cuarentona”, quien comenzó a caminar detrás de ellas.

Recomendados

“Una vez sigue caminando detrás de mi yo trato de avanzar”, dijo Castro, quien narró que la mujer comenzó a preguntarle si las niñas eran sus hijas, si eran hermanas y si eran gemelas.

“Yo me volteo y le digo que si, ya estaba molesta pero también estaba nerviosa. Estaba esperando que un auto se detuviera y me quitara las nenas”, agregó la madre.

La desconocida le dice que ella tuvo una hermana gemela que falleció y acto seguido le pide que le deje “ver las nenas”.

“Me dice, dame las nenas. Cuando ella me dice ’dame las nenas’, estira su brazo para tratar de agarrar a las nenas, a lo que yo inmediatamente digo, ’no, son mis hijas.’ Rápido tomé los brazos de las nenas y las empujé para detrás de mi”, continuó.

La madre desesperada comenzó a buscar a alguien que estuviera en el área para gritar por ayuda, al darse cuenta de este movimiento la mujer cruzó la calle y salió corriendo.

“Esta mujer luce cuarentona, es de tez trigueña (clara), pelo castaño, sin espejuelos, delgada, mide al menos 5’4 (poco más alta que yo), tiene mahón azul claro, camisa crema de diseños en el frente, sandalias y tiene el pelo recogido( cola de caballo). Ya estoy en el proceso de querella. A Dios gracias 🙏🏻 que estamos bien, que mis hijas están bien, Dios es grande. Imaginarse cómo me siento es poco. Por favor, cuiden a sus hijos al salir fuera de casa”, escribió en sus redes.

Por favor, tengan cuidado con sus hijos. A mis hijas intentaron quitármelas (secuestrarlas) saliendo de sus terapias....

Posted by Castro Tisha on Monday, April 12, 2021

Te recomendamos:

  1. Pierluisi truena contra presidente senatorial ante polémica por interinato en Educación
  2. Manuel Torres Nieves defiende su designación como Contralor
  3. 12 empleados del Walmart de Caguas dan positivos al COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos