Spirit Airlines reinicia sus vuelos desde el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla

La empresa vuelve a ofrecer vuelos directos a Orlando y Fort Lauderdale, al igual que conexiones a diferentes ciudades estadounidenses

Por Metro Puerto Rico

La aerolínea Spirit Airlines inició ayer sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, informó hoy, jueves, la empresa.

Con esta reapertura, la aerolínea vuelve a ofrecer sus vuelos directos desde que comenzó la pandemia del COVID-19 a Orlando y Fort Lauderdale, como también conexiones a diferentes ciudades dentro de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de volver a darle la bienvenida a nuestros pasajeros de Aguadilla,” expresó Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, en un comunicado. “Con la reanudación de estos vuelos, brindaremos mayor conectividad y vuelos más convenientes para aquellas personas que buscan vacacionar o conectar con familiares y amigos”.

Te recomendamos:

De acuerdo al comunicado, la aerolínea tiene un enfoque de seguridad compuesto de varios protocolos  que incluyen un reglamento exigiendo a todos los pasajeros y miembros del equipo que usen cubiertas de tela para la cara. La flota de Spirit está equipada con filtros de partículas en suspensión (HEPA) de última tecnología y de alta eficiencia que capturan 99.97% de las partículas y que filtran el aire de contaminantes cada 3 minutos.

La aerolínea también ha expandido los protocolos de limpieza de aeronaves entre cada vuelo, que incluye un enfoque adicional en puntos de contacto frecuentes como manijas, hebillas de cinturones de seguridad, bandejas plegables y reposabrazos.  Spirit también utiliza dos tratamientos de nebulización registrados por la EPA (por sus siglas en inglés). El primero aplica un desinfectante seguro y de alto grado que es efectivo contra los coronavirus. El segundo utiliza un producto antimicrobiano que forma una barrera invisible en todas las superficies que mata las bacterias y los virus al contacto durante 30 días. Para más información sobre los protocolos de seguridad de Spirit, por favor visite el centro de información.

Te podría interesar:

Ofrecen $300 por aceptar trabajos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Ofrecen $300 por aceptar trabajos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

El evento de reclutamiento el 15 y 16 de abril de 2021, será tipo servi carro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo