Locales

Radican cargos a confinado por robo que cometió el año pasado en Yauco

En ese momento se habría apropiado de extensiones eléctricas y una podadora

Durante el día de hoy, la Fiscalía del tribunal de Ponce radicó cargos por el delito de Escalamiento Agravado y Apropiación Ilegal Menos Grave contra Joel Ortiz Alcover, quien es residente del municipio de Yauco y al momento se encuentra confinado en el Complejo Correccional de Bayamón, cumpliendo sentencia.

Según se informó, la radicación de cargos se dio por hechos ocurridos el pasado 8 de noviembre del 2020, cuando Ortiz Alcover escaló una residencia ubicada en la calle Mattel Lluveras en Yauco y se apropió de 2 extensiones eléctricas y una podadora de mano (trimmer) de gasolina.

La investigación de este caso, está a cargo del agente Robinson Rivera, quien consultó ante el Fiscal Idelfonso Torres, el cual instruyó presentar denuncias por un cargo por Escalamiento y Apropiación Ilegal.

Recomendados

El caso contra Ortiz Alcover fue presentado mediante video conferencia ante la Juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los 2 cargos (Escalamiento Grave y Apropiación menos grave) e impuso una fianza de $5 mil.

El hombre permaneció ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, donde fue ingresado hace aproximadamente un mes, cumpliendo una sentencia por Escalamiento por un caso anterior. 

La Vista Preliminar, fue pautada para el 28 de abril del 2021.

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico entre estados y territorios con mayor aumento en casos de COVID-19
  2. Restaurantes y salones de belleza entre los espacios de más riesgo de contagio de COVID-19
  3. Aquellos vacunados con Pfizer probablemente necesitarán una tercera dosis
Tags

Lo Último

Te recomendamos