"Prácticamente nada", así describe epidemiólogo cambios presentados por Pierluisi

Abundó en que la reducción de capacidad en lugares cerrados no es equitativa con el alto porcentaje de contagio

Por Metro Puerto Rico

El epidemiólogo del pasado task force Médico, Juan Carlos Reyes, opinó sobre los cambios a la Orden Ejecutiva asegurando que prácticamente fue ninguno.

Según el salubrista, ante la llegada de las nuevas variantes, la reducción de capacidad en lugares cerrados no es equitativa con el alto porcentaje de contagio.

"Nosotros estamos bajando de un 50 por ciento a un 30 por ciento, eso es prácticamente nada, y ¿quien va a velar por el cumplimiento de eso?", comentó en Jugando Pelota Dura.

"Tenemos ahora variantes que son más contagiosas, más virulentas, y la tasa de producción efectiva", agregó.

En el día de hoy, el primer ejecutivo informó cambios a la orden ejecutiva, efectivo el sábado, donde el único cambio fue bajar el porcentaje de capacidad de personas en lugares cerrados como restaurantes, oficinas médicas, ente otros.

15 de abril de 2021

Cambios repentes a la orden ejecutiva fueron anunciadas por el Gobernador hoy en la emergencia del COVID-19. Lo discutimos con el Task Force Médico de la gobernadora anterior. Además… ¿Cuantas vacunas se distribuyeron a los municipios? Esto y más a continuación en #JugandoPelotaDura.

Presentado a ustedes gracias a Cooperativa Oriental.

Publicado por Jugando Pelota Dura en Jueves, 15 de abril de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo