La compañía ponceña Boyant, anunció hoy el lanzamiento de su Cartografía Turística que busca visibilizar y promover el desarrollo económico y la oferta turística en la región .
La Cartografía fungirá como “Key Holder” de los Hoteles y a su vez será un objeto tangible y útil para los huéspedes que lo reciban ya que en ella tienen doce incentivos u ofertas de distintas ofertas locales que incluyen gastronomía, cultura, y entretenimiento.
PUBLICIDAD
Además, la Cartografía funciona como un mapa para que el turista local o internacional sepa moverse por el Casco Urbano de la Ciudad, así como el área de la Guancha, el Tuque, y la Playa de Ponce.
Este proyecto estará disponible para los huéspedes del Meliá Century Hotel, Ponce Plaza Hotel & Casino, Holiday Inn, Hilton Ponce Golf & Casino Resort, Solace by the Sea, The Fox Hotel y el nuevo hotel Aloft.
La tirada será trimestral por lo que las ofertas pautadas durarán ese periodo, en este caso del 15 de abril al 15 de julio.
Las ofertas disponibles para este trimestre son del Castillo Serralles, Isla Caribe Tours, La Nueva Pastelería, Salón Boricua, Taquería Monterrey, La Queenie Food Truck en el Fox Hotel, Melao Coffee Shop, Lola Eclectic Cuisine, Casino de la Plaza, y el Tropical Casino.
En la cartografía turística también se verá información de
PUBLICIDAD
RHAP (Rapid Healthcare Access Pass), un servicio mediante el cual, personas que estén de visita en la región sur, pueden coordinar atención médico- hospitalaria en caso de accidentes o cualquier imprevisto de salud mientras se encuentren en el área.
Te recomendamos: