Hieren de bala a joven de 21 años en Ponce

El hombre recibió dos impactos de bala y se encuentra en condición delicada

Por Metro Puerto Rico

La Policía investiga un incidente de herido de bala, reportado a eso de las 5:24 de la tarde de hoy, en hechos ocurridos en la calle Palma Real de Tibes Town House, en Ponce. 

Según información preliminar, autoridades recibieron una llamada al Sistema 911 sobre un herido de bala al lado del Cementerio El Yeso y residencia de Tibes Town House.

Posteriormente agentes se apersonaron al lugar y encontraron que un  joven de aproximadamente 21 años, había resultado con 2 heridas de bala, siendo transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Lucas en condición era delicada.

Al momento, la identidad del joven está siendo corroborada, además se investiga las circunstancias y móvil de los hechos.

La investigación preliminar, fue realizada por el agente Gabriel Bonano, bajo la Supervisión del Sargento José Bonilla del Precinto Ponce Este. Al lugar se personaron los agentes Martínez Landron de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Tecnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente y recopilación de evidencia.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo