Encuentran cadáver en carro que había sido robado a compañía de alquiler de autos

El hallazgo se produjo en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina

Por Metro Puerto Rico

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en el interior de un vehículo, localizado el jueves, a las 10:00 de la mañana, en la calle 122 de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina.

Según la Policía, un ciudadano detuvo a un agente municipal y le indicó que le habían dejado el vehículo Kia Sedona, del año 2021 y color blanco, tablilla JGH-562, en el lugar antes indicado.  Posteriormente, al verificar la tablilla del mismo se supo que había sido hurtado el pasado 24 de febrero en la marginal Miramar, frente al edificio #706, en Santurce, y que pertenece a Best Rate Car Rental.

Tras inspeccionar el mismo, hallaron en la parte posterior el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, que tenía un impacto de bala en el pómulo izquierdo y varias heridas abiertas. Al lado del cadáver se levantaron cinco casquillos (cuatros calibre .40 y uno 9 milímetros).

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo color negro, y con varios tatuajes, incluyendo uno en la pierna derecha de un rosario, el cual le llega al tobillo, otro en el pecho de un Joker. El mismo estaba sin camisa, con un pantalón largo negro y sin zapatos. Además, tenía un paño en la cabeza.

El agente Nolasco Pizarro, de la División de Homicidios de Carolina se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ernesto Cabrera.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo