Mundo

Diputado canadiense aparece desnudo en plena sesión virtual del Parlamento

William Amos pidió perdón por lo que describió como un "error desafortunado"

Un diputado del Parlamento de Canadá vivió un momento vergonzoso tras salir completamente desnudo en una videollamada de Zoom que realizaba la Cámara.

William Amos, emitió unas disculpas oficiales a sus compañeros y explicó lo sucedido. Según dijo, su cámara quedó prendida accidentalmente mientras se cambiaba de la ropa del trabaja para ir a trotar.

“Pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. Fue un error honesto y no volverá a suceder”, escribió Amos.

Recomendados

El traspié del diputado fue transmitido únicamente en una red interna del Parlamento, sin embargo, la imagen de lo ocurrido rápidamente recorrió las redes.

“Gracias a todos los que me han enviado mensajes de apoyo moral en el momento posterior a esta situación lamentable. Las últimas 24 horas han sido difíciles profesional y personalmente, pero no dejaré que esto me distraiga de mi trabajo representando los constituyentes de Pontiac”, agregó el diputado en declaraciones escritas.

Por otro lado, lamentó que alguien hubiese compartido la imagen sin su consentimiento. “Ninguna persona merece sufrir este daño”, apuntó.

Finalmente, dijo que esperaba que el portavoz de la Cámara realizara una investigación exhaustiva sobre quién pudo haber filtrado la imagen.

Esta es la foto difundida en redes:

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico entre estados y territorios con mayor aumento en casos de COVID-19
  2. Restaurantes y salones de belleza entre los espacios de más riesgo de contagio de COVID-19
  3. Aquellos vacunados con Pfizer probablemente necesitarán una tercera dosis
Tags

Lo Último

Te recomendamos