Locales

Arrestan sujeto buscado por golpear, amenazar y robarle a su expareja en Humacao

Fue ingresado a la cárcel tras no poder prestar la fianza de $300 mil

El Sargento Ángel Reyes director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del CIC de Humacao informó sobre el diligenciamiento de una orden de arresto por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica y Apropiación ilegal, contra Luis M. Castro Cruz de 43 años y residente de Caguas.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo en Humacao, cuando Castro Laboy llegó a la residencia de su expareja y la agredió con las manos, agarrándola por el cuello y la amenazó de muerte. También el imputado le profirió palabras soeces a la víctima y se apropió de un teléfono celular propiedad de esta.

El imputado fue arrestado en la tarde de hoy en el pueblo de Caguas, por el personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del CIC de Humacao, supervisados por el sargento Ángel Reyes.

Recomendados

La agente Dayra Colón llevó al arrestado ante la presencia del juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta de $300,000.

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico entre estados y territorios con mayor aumento en casos de COVID-19
  2. Restaurantes y salones de belleza entre los espacios de más riesgo de contagio de COVID-19
  3. Aquellos vacunados con Pfizer probablemente necesitarán una tercera dosis
Tags

Lo Último

Te recomendamos