Relacionan muerte violenta de un hombre de 36 años con doble asesinato en Hatillo

El occiso fue identificado como Melvin J. Reyes Cruz

Por Metro Puerto Rico

En la madrugada de hoy, miércoles, se reportaron detonaciones en el sector Betancourt, barrio Naranjito, callejón del antiguo negocio Aros el Viejo en el pueblo de Hatillo.

Asesinan a dos hombres en Hatillo

Asesinan a dos hombres en Hatillo

Las víctimas tenían 24 y 67 años

Según informó el sargento Heriberto Vélez Torres, supervisor del Distrito de Hatillo, que se personó al lugar, donde fueron localizados los cuerpos de dos personas identificadas como Héctor Rivera Piñeiro, de 24 años, y Migdonio Canales Betancourt, de 67 años, residentes de Hatillo, los cuales presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que les causó la muerte en el acto.

Además, a eso de las 5:49 de la mañana, en el sector Santo Domingo, barrio Pajuil del dicho pueblo, se informó que fue localizado en el pavimento el cuerpo de un hombre identificado como Melvin J. Reyes Cruz, de 36 años, el cual presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte.

Esta tercera persona muerta se relaciona con el doble asesinato.

El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rose M. Rosado Pérez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal de turno Yolanda Pitino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo