Casa Febus abre una tercera localidad en la Florida

Se trata de un espacio comercial de 6,060 pies cuadrados en el Waterford Lakes Town Center de Orlando

Por Metro Puerto Rico

La empresa puertorriqueña de decoración para el hogar Casa Febus, abrirá las puertas de su tercera localidad en Orlando, Florida este viernes 16 de abril. Se trata de un espacio comercial de 6,060 pies cuadrados ubicado en Waterford Lakes Town Center, Orlando Florida, con el que buscan conectar con un segmento más joven, estadounidense y latino.

La exportación de esta empresa comenzó en el año 2015, cuando abrieron su primera localidad en Pembroke. Actualmente cuentan con dos localidades, una en Florida Mall y otra en Kissimmee desde donde conectan con los puertorriqueños de la diáspora y la comunidad latina. Sin embargo, este viernes 16 abrirán su tercera tienda ubicada en Waterford Lakes en Orlando, Florida, con el fin de conquistar nuevos segmentos del mercado.

“Cuando comenzamos el proyecto de expansión a Orlando, Florida, sabíamos que de entrada nuestro segmento seguro eran los latinos y la diáspora ubicada en Orlando. Sin embargo, en estos cinco años de presencia hemos logrado un aumento en ventas de un 25%. Nos sentimos confiados que esta nueva apertura que surge en el marco de la celebración de nuestro 50 aniversario nos permitirá continuar creciendo y conquistando nuevos mercados”, indicó Francisco Febus, gerente de operaciones de Casa Febus en Orlando. Al mismo tiempo informó que apuestan al formato Home Décor Boutique como diferenciador y a su gran variedad de estilos, colores y productos a precios accesibles, y en un ambiente y servicio de primera.

Esta nueva apertura amplía la fuerza de ventas de Casa Febus en Orlando a unos 15 empleados directos e indirectos. No descartan continuar su crecimiento, pues la tienda en línea www.casafebus.com ha tenido una muy buena acogida en los Estados Unidos y continuarán desarrollando su potencial en la región norteamericana.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo