Cargos contra hombre por asesinar a quien era su amigo en Dorado

Se encontraban compartiendo al interior de un vehículo cuando tuvieron una discusión por la que lo habría asesinado

Por Metro Puerto Rico

Durante la tarde de hoy en el Tribunal de Bayamón, le fue radicado un cargo por asesinato en primer grado (art. 93 C/P) y cinco por violación a la Ley de Armas, a Daniel Rolón Ojeda Morales de 40 años, por hechos ocurridos el pasado 28 de marzo de 2021 en horas de la madrugada en el barrio Espinosa de Dorado.  

Surge de la investigación, que Rolón Ojeda Daniel, quien era amigo de Evi Omar Padilla Rodríguez, el día de los hechos, se encontraba compartiendo con éste a bordo de un vehículo BMW, modelo 320, color blanco, cuando surgió una discrepancia entre ambos lo que motivó a que el imputado le causara la muerte.

La agente Carla Sáenz Ramírez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja (CIC), consultó el caso con el fiscal Carlos Romo, quien ordenó la radicación de los cargos.

El caso fue presentado ante el juez Manuel Meléndez del Tribunal de Bayamón quien determinó causa en los delitos, señalándole una fianza global de $1.200,000, la cual no prestó siendo ingresado en la Institución Penal de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 26 de abril de 2021.

Contra el imputado ya pesaba una probatoria por Ley de Armas. 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo