Autoridades federales invitan a comunicarte si cometiste fraude al PUA

El fiscal federal Stephen Muldrow aseguró que así serán menores las consecuencias para las personas que incurran en este tipo de delito

Por Johstean Miguel Santiago

El jefe de la Fiscalía federal en Puerto Rico, Stephen Muldrow, invitó a toda persona que haya cometido fraude al programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés) a comunicarse con las autoridades federales y evitar mayores consecuencias.

Durante una conferencia de prensa dirigida a ofrecer detalles sobre una serie de arrestos a personas por cometer fraude a tal programa gubernamental, Muldrow también invitó a toda persona que conozca de un esquema similar a hacer lo propio.

Mira la conferencia de prensa:

[AHORA] La Fiscalía federal ofrece detalles sobre los arrestos federales por fraude al PUA.

Publicado por Metro Puerto Rico en Martes, 13 de abril de 2021

"Quiero enviar un mensajes a personas que sepan de otros que han incurrido en ese tipo de esquemas y todavía no los hemos acusado: llamen a las autoridades y hagan la denuncia", expresó Muldrow desde la sede de la Fiscalía en Hato Rey.

"A las personas que hayan incurrido en ese tipo de esquemas y no los hemos acusado todavía, como les he recomendado en ocasiones anteriores, comuníquese con las agencias de ley y orden y proveen su información. Mientras más pronto hablen, menores serán las consecuencias que usted y su familia pueden sufrir", agregó.

Las expresiones surgieron durante una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el arresto de nueve personas por cometer fraude al PUA, quien formaban parte de un esquema que incluye a unas 12 personas en total.

Te podría interesar:

Arrestos federales por fraude al PUA incluye esquema que involucra a 12 personas

Arrestos federales por fraude al PUA incluye esquema que involucra a 12 personas

Según la Fiscalía, el robo en dinero se calculó en unos $419,580

Loading...
Revisa el siguiente artículo