Locales

Cargos a sujetos por amenazar vecino de Morovis tras quejarse de ruidos innecesarios

Mientras uno conducía el vehículo, el otro le apuntó con una pistola

El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino, de la fiscalía de Arecibo, radicó cuatro cargos a cada uno por la violación a la ley de arma contra Joahdel J. Rivera Otero, 41 de años y  en ausencia Luis A. Navedo Marrero, de 42 años ambos residentes del pueblo de Morovis.

El caso fue presentado ante la Juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y ordenó una orden de arresto en ausencia de $225,000 a Navedo Marrero. A Rivera Otero le fijó una fianza de $65,000  la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar.

En la mañana hoy martes, en el Tribunal de Arecibo, Navedo Marrero, se entregó y  el agente José A. Ayende, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, diligenció dicha orden, ante el Juez Francisco Santiago, del Tribunal de Arecibo, quien ordenó ingresarlo en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.   

Recomendados

Navedo Marrero, poseía licencia de arma (tener y poseer) y se le ocupó una pistola marca Taurus.  

Para la fecha del sábado, 10 de abril del año en curso en horas de la madrugada en la carretera 159 Km 2.3 del Barrio Unibon Morovis, Navedo Marrero, se encontraba en su vehículo rotativo Mazda RX-7, en el lugar antes mencionado haciendo ruidos innecesario, cuando el señor Luis Vega Ortiz, salió de la residencia y le llamo la atención, éste se marcha del lugar y minutos después regresa de pasajero en una guagua Toyota 4 Runner color blanca, conducida por Rivera Otero y éste portando un arma de fuego lo apunta y lo amenaza, acto seguido dispara al aire y suelo y se marchan del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.    

Te recomendamos:

  1. Hacienda no habilitará enlace para que contribuyentes actualicen sus cuentas bancarias
  2. Compras no recibidas y trucos para obviar subastas entre hallazgos de Contralora en San Juan bajo Carmen Yulín
  3. Autoridades federales invitan a comunicarte si cometiste fraude al PUA
Tags

Lo Último

Te recomendamos