Locales

Afectados por avería de AAA sectores de Toa Alta, Naranjito y Corozal

Brigada se encuentra en labores para reemplazar motor de estación de bombas

AAA Archivo (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Bruno Oyola informó que una brigada se moviliza a la estación de bombas Contorno de Toa Alta para reemplazar el motor existente averiado.

“Debido a una avería mecánica en el motor existente, se estará instalando un nuevo motor para restablecer el servicio a la mayor brevedad. De no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se reanudará paulatinamente durante horas de la noche de hoy y madrugada de mañana miércoles”, explicó el funcionario.

Como resultado, los siguientes sectores del municipio de Toa Alta experimentan intermitencia e interrupción en el servicio de agua potable: Quebrada Cruz, Cielito, Los Pachecos, Haciendo del Dorado, Los Mudos, Carr. 165, Carr. 159 y Carr. 823. Asimismo, los sectores Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito. El sector Abras y Mavillas del municipio de Corozal.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

  1. Si eres de los 26 mil puertorriqueños vacunados con Johnson and Johnson, esto es lo que debes hacer
  2. Infectólogos recomiendan no viajar, cierres y evitar fiestas familiares
  3. UPR anuncia ayudas disponibles para estudiantes de nuevo ingreso y otros universitarios

Tags

Lo Último