Locales

Los $1,400 llegarán a 200 mil familias diariamente

En total, 2.6 millones de personas van a estar recibiendo el estímulo federal

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, adelantó en entrevista con Metro que aproximadamente 200 mil familias estarán recibiendo diariamente los pagos de $1,400.

Estos depositos de los cheques de estímulo se extenderán por las próximas cinco semanas.

Fue de esta misma forma que la agencia tramitó el desembolso de los pasados $1,200 a la ciudadanía, cuando también se estimó que unas 200 mil personas recibieron los cheques a diario.

Recomendados

Los primeros depósitos podrán empezar a reflejarse en las próximas 24 horas, sin embargo, al ser la primera nómina, aún se desconoce el número de personas que lo recibirán. Esto por cualquier contratiempo o detalle que se pueda presentar.

“Es la primera vez, lo estamos haciendo en un espacio de horas, vamos a esperar y luego le decimos a la ciudadanía cuanto se aprobó pero serán decenas de miles de personas”, dijo el secretario.

Mira aquí la entrevista: Comienzan a depositar los $1,400 Secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, nos habla de los $1,400 Publicado por Metro Puerto Rico en Lunes, 12 de abril de 2021

Te recomendamos:

  1. Aprueban plan de Hacienda para entregar los $1,400
  2. Peligran casi $350 millones federales asignados a Educación por falta de plan
  3. Policía usa altavoz de patrulla para insultar turista en Condado
Tags

Lo Último

Te recomendamos