Locales

Lúgaro envía mensaje a opositores, dice no la podrán detener del éxito

Criticó que aunque ya no esté en la vida política, sigan buscando juzgarla

La excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, se tomó hoy las redes sociales para enviar un mensaje a sus opositores que -según dijo- “insisten” en juzgarla a pesar de que ya no está en la vida política.

“A muchos les molesta que tenga la osadía de querer ser arquitecta de mi propia vida, que escoja los caminos que ando y con quién los recorro, que no tenga problema en andarlos sola si es necesario o en abrir caminos nuevos cuando no existen rutas hacia dónde quiero ir”, escribió Lúgaro.

Fue en febrero pasado que se conoció que la organización Foundation for Puerto Rico reclutó a la excandidata para dirigir su Centro de Innovación Estratégica. Solo unos días atrás Lúgaro había anunciado su retiro de la política partidista.

Recomendados

“Hoy, sin estar en la vida política y sin aspirar a una posición que me obligue a dar explicaciones, insisten en querer juzgar mis pasos como si aún necesitaran buscar formas de matar mi rastro”, continuó.

A muchos les molesta que tenga la osadía de querer ser arquitecta de mi propia vida, que escoja los caminos que ando y...

Posted by Alexandra Lúgaro on Friday, April 9, 2021

La excandidata aseguró que a estas personas “les molesta que recorrí senderos que ellos jamás se atreverían a pisar; que abrí caminos que creyeron imposibles; que me levanté de caídas de las que muchos no se volverían a parar; pero sobre todas las cosas, les aterra que me han puesto el pie y cerrado los caminos y ni una sola vez he pensado en dejar de caminar”.

Finalmente, envió un contundente llamado a que sus opositores se “acostumbren” a sus triunfos pues “no hay quien me detenga y ya calenté!”.

Te recomendamos:

  1. Se registran hospitalizaciones por COVID-19 de personas vacunadas en Puerto Rico
  2. Otro empleado del Senado da positivo al COVID-19
  3. Junta le hace frente a proyectos legislativos para enmendar contrato de LUMA
Tags

Lo Último

Te recomendamos