Invierten cerca de un millón en remodelación de coliseo boxístico en Cataño

La instalación deportiva se reinauguró hoy

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, reinauguró hoy el Coliseo Boxístico Pedro Rodríguez Gayá. La reconstrucción de esta instalación deportiva requirió la inversión de $905, 435.76.

“Cataño es un pueblo particular.  Para ser honestos, aquí no hay que construir grandes obras. Aquí, contrario a otros pueblos y ciudades, ya están hechas.  Reconocido eso, debo decir que la mayoría de estas obras de infraestructura, necesitaban urgente que se les atendiera. Estaban golpeadas por el tiempo y la falta de mantenimiento. Y eso es lo que hemos hecho. Reconstruir, mejorar, hacer accesible a los ciudadanos estos espacios de la misma manera que lo hicimos con el Centro de Convenciones, el frente marítimo, el complejo recreativo de Las Vegas y decenas de parques recreativos”, indicó el alcalde al comenzar su mensaje en la ceremonia de reinauguración.

Delgado Montalvo mencionó que los trabajos en el coliseo fueron abarcadores tanto en el exterior como en su interior.  Destacó la construcción de aceras, rampas para impedidos y jardines en las afueras de la instalación. Además, la instalación de ventanas nuevas, acondicionamiento de la fachada exterior y los techos.

Sobre las labores en el interior, el alcalde dijo que se instalaron nuevas luminarias, pisos, 615 butacas, un ring y equipo para entrenamiento y fogueo de los boxeadores. Además, se separó un área para personas con impedimentos y se construyó un sauna y cantina, entre otros arreglos.

“Confío en que esta instalación se convierta en un lugar de entretenimiento para los seguidores del boxeo y en el mejor coliseo para la formación de boxeadores y presentación de carteleras. Este es el hogar de la Federación de Boxeo y donde vienen muchos profesionales a entrenar. Me siento muy feliz de entregar a mi pueblo un espacio renovado que será de mucha utilidad para la promoción del deporte”, concluyó.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo