Por esta razón no habrá agua el domingo en Guaynabo

Esta es la reparación que ocasionará interrupción en múltiples sectores del municipio

Por Metro Puerto Rico

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA), trabajarán el domingo, 11 de abril, en la reparación de una línea de 24” de diámetro, en la Avenida Escorial de la urbanización Caparra Terrace, ubicada en el municipio de San Juan, informó Rosana Nater Millan, directora del área operacional de Guaynabo.

“Como parte de nuestro plan de trabajo para atender los salideros en nuestra infraestructura, el personal del área operacional identificó una perdida en una línea de mayor diámetro. Para completar los trabajos de reparación es necesario realizar el cierre del sistema de distribución para controlar el flujo de agua en la zona”, explicó la funcionaria.

Mientras finalizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Puerto Nuevo, San Patricio, Caparra Heigths, Villa Borinquén, Reparto Metropolitano, Ave. Roosevelt y áreas aledañas. De no surgir inconvenientes, se espera que el servicio de agua potable sea restablecido paulatinamente en horas de la tarde del domingo.

Por otro lado, Nater Millan añadió que, “el tránsito se mantendrá abierto en todo momento; sin embargo, exhortamos a los conductores del área estar atentos a las señales y dispositivos colocados en donde se lleva a cabo la reparación”.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo