Locales

Buscan sujeto que disparó contra dos policías en San Lorenzo

Josué Alicea González está acusado de tentativa de asesinato, entre otros cargos

La Policía solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre a quien se le imputa disparar contra dos agentes en medio de un allanamiento en San Lorenzo.

Josué Alicea González, alias “Cascu”, de 35 años, enfrenta cargos por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, entre otros.

Se alega que en horas de la mañana del jueves 1 de abril del 2021, en el sector Puerto Moyet en San Lorenzo, Alicea González, disparó en contra de dos agentes que se encontraban realizando un allanamiento. Tras efectuar los disparos, el hombre huyó del lugar.

Recomendados

El caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández, quien ordenó la radicación de cargos por los delitos antes mencionados. Posteriormente la evidencia fue presentada ante la jueza Ingrid Alvarado del tribunal de Caguas quien encontró causa. Contra el individuo este existen dos órdenes de arresto con una fianza que totaliza 550,000 mil dólares.

  Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación de los mismos, se puede comunicar de forma confidencial con la División de Homicidios del C.I.C del Área de Caguas a los teléfonos 787-744-7251, extensión 4408 ó al 787-343-2020.  También pueden brindar la misma a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov 

Te recomendamos:

  1. Hoy arranca la Ley Seca a partir de las 9 de la noche y el toque de queda desde las 10 de la noche
  2. Alcalde pide “cerrar donde realmente está el problema” y que abran las escuelas
  3. Educación vuelve “transferir” gestiones a entidad privada
Tags

Lo Último

Te recomendamos