Muere una persona y cuatro resultan heridas en medio de tiroteo en ciudad de Texas

El pistolero no había sido detenido

Por The Associated Press

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas el jueves durante un tiroteo en un negocio de fabricación de muebles en Bryan, Texas, informó la policía. El agresor no ha sido detenido.

El jefe de policía de Bryan, Eric Buske, dijo a los reporteros que cree que el sospechoso es un empleado del negocio Kent Moore Cabinets.

La policía llegó al lugar después de que el perpetrador había escapado, comentó Buske. El tiroteo ocurrió en la bahía de carga de una planta donde se arman gabinetes.

Los empleados del negocio estaban siendo entrevistados, dijo el teniente de la policía Jason James, y los testigos habían identificado a un sospechoso. La policía estaba buscando al presunto atacante, agregó, pero no brindó una descripción de esa persona.

“En este sitio, cuando las fuerzas del orden se presentaron, ya se había acabado”, afirmó.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos desplegó agentes y unidades caninas en el lugar del tiroteo, dijo Deon Washington, portavoz de la agencia. No dio más detalles de lo ocurrido y dijo que “la situación evoluciona muy rápido”.

La policía pidió a los residentes que se mantengan alejados del negocio.

La localidad de Bryan se encuentra a unos 160 kilómetros (100 millas) al noroeste de Houston.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo