Encuentran cuerpo en descomposición en vertedero de Vega Baja

Se ordenó una autopsia por muerte sospechosa

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en los predios de La Vega Landfill, Vertedero de Vega Baja, en la Carretera 688, Barrio Sabana, en Vega Baja, el cual se reportó a las 10:40 de la mañana de hoy.

Según alegó el querellante, Carlos Rivera, el cuerpo del hombre, que no ha sido identificado fue hallado en estado de descomposición y en el área de tiro de basura del vertedero por un empleado del lugar, que operaba equipo pesado.

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro, una estatura aproximada de 5’8” de estatura, y 160 libras de peso aproximado. Vestía un pantalón corto azul con franjas color vino, tennis color vino y blanco con símbolo de NIKE.

La víctima tiene varios tatuajes, uno en el antebrazo derecho que lee el nombre de Wanda, otro en la tibia inferior izquierda que lee Ivanxel y un tercero en la tibia inferior derecha que lee Tu Tu Wiarry.

El agente Harley Irizarry de la División de Servicios Técnicos del CIC de Vega Baja se personó al lugar y la fiscal Bárbara Pérez Santos, de Fiscalía de Bayamón, expidió la boleta con orden de autopsia por muerte sospechosa.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo