Cargos contra joven de 19 años por robar y golpear a anciano en Río Piedras

Mediante amenaza lo llevó hasta un banco para que retirara dinero y se lo entregara, luego lo agredió

Por Metro Puerto Rico

La División de Robos del C.I.C. de San Juan, junto a la Fiscalía de San Juan, sometieron cargos en la tarde de hoy por el delito de Robo, Ley de Armas y Maltrato a Personas de Edad Avanzada contra, Jonathan Aponte Díaz de 19 años, quien cometió los delitos contra un hombre de 72 años de edad, en la Avenida Muñoz Rivera frente al concesionario de vehículos Toyota en Río Piedras.  

Los hechos por los que se acusa a Aponte Díaz, los llevó a cabo el 18 de diciembre del año pasado, a las 5 de la mañana, cuando mediante amenaza e intimidación, apuntando con un arma de fuego al querellante, lo llevó hasta un Banco Popular, cercano al lugar de los hechos y lo obligó a retirar $500 del cajero automático, para luego golpearlo con el arma en la cabeza a la víctima.   

El agente Luis Rubio, a cargo de la investigación, supervisado por el Sgto. Martín Ríos, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Sheila Santisteban, quien instruyó radicar por los artículos 189 C.P. (Robo), artículo 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia) de la Ley de Armas y artículo 127A C.P. (Maltrato a Personas de Edad Avanzada).

LaJuez Iliana Blanco, determinó causa, imponiéndole una fianza de $75 mil la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo