Locales

Arrestan a hombre y le ocupan armas largas durante allanamiento en Isabela

Tenía en su posesión un rifle, una escopeta y pistolas

El Área Policíaca de Aguadilla informó que como parte del Plan de Seguridad Integrado, la División de Drogas y Narcóticos en unión al personal del área, ejecutó un Plan de Trabajo mediante Allanamiento en una residencia ubicada en la Carr. 112 Bo. Arenales, en las Parcelas Mora Guerrero Nueva de Isabela, en la que se ocupó armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

En la intervención, se arrestó a José Miguel Echevarría Cruz de 45 años, a quien se le incautó 1 Rifle modelo RFT-15, calibre multi, 1 Escopeta casera metal color negra, 1 pistola Ekol Special 99 neumática, 1 pistola P698 neumática, negra plástica, 2 cargadores de Rifle AR-15, 18 municiones calibre .223, 20 de calibre 7.62, 1 de calibre 44, 1 de calibre .38 Special, 2 cargadores de Rifle AR-15, un Bulto marca Prep natural, color negro. Además, se ocupó 140 gramos de polvo blanco de aparente Cocaína, 3 gramos de picadura Marihuana, parafernalia (bolsas de diversos colores), balanza de metal color negra, 1 cuchara de metal, 1 Set de cucharas color azul, para medidas y un vehículo Ford, Escape, blanco, año 2011.

Brandon Lee García Vega de 25 años, se le ocupó una suma de $1,673 en diversas denominaciones y 34 Bolsitas de Cocaína y 16 gramos de la misma sustancia.

Recomendados

Los agentes de la citada división especializada, supervisado por los Sgtos. Luis A. Acevedo Valentín y Luis Carrero Romero, consultaron con el Fiscal José Quiñones, quien ordenó que los detenidos permanecieran en la Celda, hasta horas de la mañana, para la radicación de cargos.

Te recomendamos:

  1. IRS devuelve a Hacienda plan para distribuir los $1,400
  2. Natal se hace disponible para dirigir el Movimiento Victoria Ciudadana
  3. Toque de queda comenzará a las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
Tags

Lo Último

Te recomendamos