Economía

JetBlue llegará a Londres con nuevas comodidades para los pasajeros

Ofrecerán hasta servicio de Internet de alta velocidad

La aerolinea JetBlue anunció  más detalles de su plan para cambiar el mercado transatlántico, esta vez revelando su experiencia core (clase económica) para los viajeros que anteriormente volaban en ofertas de clase “económica” o “coach” de otras aerolíneas.

Cuando JetBlue lance vuelos a Londres más adelante este año, brindará un nivel completamente nuevo de servicio y comodidad a los clientes de tarifa baja.

“Desde el generoso espacio personal hasta nuestro innovador concepto de construye tu propia comida, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y se mejorará aún más con los estándares de un servicio atento que permite una aeronave de pasillo único”, dijo Jayne O’Brien, jefa de mercadeo y lealtad de JetBlue.

Recomendados

“Conocemos muy bien los puntos débiles de los vuelos internacionales: la temida sección central, la ’elección’ de pollo o carne de res en la línea de ensamblaje y la falta de conectividad. JetBlue está listo para cambiar todo eso con nuestra visión de los viajes transatlánticos, donde usted está bien cuidado y completamente conectado si así lo desea”, agregó.

Los vuelos transatlánticos de JetBlue contarán con su innovación más reciente: un construye tu propia comida diseñado por Dig, el grupo de restaurantes con sede en Nueva York. Además del nuevo servicio de comidas de cortesía, los clientes de JetBlue estarán encantados con los mismos asientos espaciosos por los que la aerolínea se ha dado a conocer en los EE. UU., el Caribe y Latinoamérica. Los vuelos transatlánticos de JetBlue contarán con el mayor espacio para las piernas en clase económica y los asientos que son más anchos que los que se encuentran en la mayoría de los aviones de fuselaje ancho.

Para los clientes tanto de core como de Mint, la experiencia premium recientemente renovada de JetBlue, podrán permanecer conectados durante todo el vuelo con el Wi-Fi de alta velocidad ilimitado y gratuito de la aerolínea. Además, los clientes tendrán acceso a una selección de canales de televisión en vivo enfocados en noticias y deportes, y una biblioteca incomparable de entretenimiento en el respaldo de los asientos, lo que permitirá a los clientes tener una experiencia de pantalla múltiple a bordo, tal como lo hacen en casa.

JetBlue introducirá la aeronave Airbus A321de largo alcance de pasillo único con Airspace de Airbus interior a su flota para el muy anticipado servicio transatlántico de la aerolínea. La aeronave de pasillo único le permitirá a JetBlue ofrecer a los clientes un servicio atento y estilo boutique, al mismo tiempo que garantiza un amplio espacio personal, compartimentos superiores más grandes, iluminación personalizada y un diseño que le da a la cabina una sensación de cabina de cuerpo ancho.

Te recomendamos:

  1. Refieren a Justicia y a Ética al secretario del DRNA
  2. Hacienda no precisa fecha para envío de los $1,400 porque está en manos del IRS
  3. Director ejecutivo de ATM violó proceso de quiebra mientras era contratista del gobierno

JetBlue se ha asociado con Dig para llevar su concepto característico de construye tu propia comida a las bandeja plegable a 35,000 pies, la primera comida de cortesía en el servicio core de JetBlue. A diferencia de las comidas tradicionales que se sirven en otras aerolíneas en la actualidad, la oferta de alimentos transatlánticos de JetBlue pondrá a los clientes en control, permitiéndoles personalizar su propia comida directamente a través de los respaldos de los asientos.
Conocido por sus opciones a base de vegetales, el menú de Dig contará con una selección de temporada de proteínas, verduras y granos obtenidos conscientemente en parte de granjas dirigidas por minorías y mujeres, así como de la propia granja de Dig, Dig Acres. Los clientes tendrán la opción de elegir una de las tres selecciones principales, incluyendo una proteína o vegetal que viene con una base, y dos de las tres opciones de acompañamiento calientes y refrigeradas. Los elementos del menú contarán con abundantes ofertas, como pollo asado con una base de arroz integral con hierbas y berenjena especiada sobre quinua de coliflor de coco, con acompañamientos como macarrones con queso y una ensalada mixta de tomate de Dig Acres, del norte del estado de Nueva York. Para las salidas por la mañana, el menú también incluirá una mezcla de platos de desayuno dulces y salados incluyendo un budín de pan de frutos rojos y una ensalada de cítricos con miel local.

Las ofertas adicionales de alimentos y bebidas para los clientes de core incluirán:

Pantry abordo especialmente diseñado con una canasta de refrigerios de autoservicio para que los clientes disfruten durante su vuelo.
Refrescos, café, té, cerveza, vino y licor de cortesía.
Un postre para un dulce después de la comida, y un bocado ligero antes de la llegada.

“Cuando revolucionamos los viajes premium con Mint, uno de los momentos más asombrosos para nuestros clientes fue nuestra nueva versión de la comida. La comida buena no tiene por qué limitarse a la cabina premium, y nuestros clientes en core también merecen una experiencia gastronómica cuidadosamente preparada y que ofrezca opciones”, dijo O’Brien. “Dig se ha ganado un gran número de seguidores en Nueva York, Boston y Filadelfia, donde los clientes aman los ingredientes frescos y el concepto personalizado. Queríamos que los clientes en el aire tuvieran la misma libertad para diseñar su propia comida, tal como lo harían si estuvieran cenando en un restaurante Dig”.

Servicio estilo boutique con más espacio personal

JetBlue se asoció con Airbus para ser el socio de lanzamiento global del nuevo Airspace de Airbus interior, brindando estilo de largo recorrido al A321 por primera vez. Combinando la comodidad de un avión de fuselaje ancho con el servicio boutique de una aeronave de pasillo único, la experiencia core transatlántica de la aerolínea ofrecerá el mayor espacio para las piernas en clase turista con 32 pulgadas, con espaciosos asientos Collins Meridian que han sido diseñados teniendo en cuenta los comentarios de los clientes y con la comodidad en mente.

114 asientos con un ancho expandido de 18.4 pulgadas, más ancho que la mayoría de los asientos que se encuentran en las aeronaves de fuselaje ancho de hoy en día, ofrecen a los clientes más espacio y comodidad en una experiencia económica, más que cualquier otra aerolínea en el mercado transatlántico.
Cuatro filas de asientos Even More Space®️ con hasta seis pulgadas más de espacio para las piernas.
Paredes laterales rediseñadas que brindan espacio adicional para los hombros y biseles de ventana más grandes para mayor amplitud y mejores vistas.
Comodidad de cojín mejorada y reposacabezas ajustables con Ultraleather®️ premium, un material de cuero vegano más suave y transpirable.
El diseño del respaldo contorneado a la altura de las rodillas crea un espacio de vida adicional para cada cliente.
Almacenamiento en el respaldo diseñado a medida con bolsillos de malla, del tamaño perfecto para botellas de agua y artículos sueltos.
Alimentación en el asiento de fácil acceso, con puertos de CA, USB-A y USB-C.
Con la conectividad Thales AVANT y ViaSat-2, JetBlue asegura será la única aerolínea que ofrecerá Wi-Fi de alta velocidad ilimitado y gratuito en todos los vuelos transatlánticos, brindando a los clientes de Mint y core la capacidad para conectar dispositivos y transmitir, navegar o chatear durante todo el vuelo, de puerta a puerta.

Al igual que en los EE. UU., los clientes transatlánticos de JetBlue podrán disfrutar de una experiencia multi-pantalla con varios dispositivos conectados a Wi-Fi y entretenimiento gratuito en el respaldo de los asientos, lo que refleja cómo las personas usan la tecnología en el hogar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos