Locales

Radican cargos a turistas arrestadas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Los cargos sometidos a las tres turistas procedentes de la Florida van desde agresión hasta daños y soborno

Agentes adscritos al Precinto del Aeropuerto informaron sobre la radicación de cargos por agresión agravada y daños a la propiedad contra las tres turistas arrestadas ayer en el interior de un avión, de la línea aérea Spirit, en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según se indicó el caso se consultó con el fiscal Alexis Arraiza, quien instruyó radicar a Naromie St Ange dos cargos por agresión agravada y otro por oferta de soborno; y a Cynthia Augustin, un cargo por agresión agravada. Por su parte a Sheila Edouard, se le sometió un cargo por daños menos grave con moción de fianza.

Todas fueron llevadas ante el juez Wilfredo García Gárced, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa para arresto y les señaló una fianza de $20 mil por cada cargo. A Naromie St Ange la fianza global fue de $60 mil mientras que a Cynthia Augustin y Sheila Edouard fueron $20 mil a cada una. Estas se encuentran realizando gestiones para prestar las mismas. 

Recomendados

Las arrestadas, procedentes del estado de la Florida, iban en el vuelo 851, que salía a las 3:51pm hacia Fort Lauderdale, Florida, cuando se comportaron inadecuadamente en el interior del avión. Además, se negaron a seguir las reglas impartidas por personal de la línea aérea ocasionando un motín, que involucró a los demás pasajeros.

En medio de la intervención policiaca, resultaron agredidos los agentes Pedro Rodríguez Ávila y Miguel Martínez Martínez, adscritos al Precinto del Aeropuerto, por Cynthia Augustin y Naromie St Ange, siendo arrestadas. Por su parte, Sheila Edouard causó daños en el área del recibidor de la línea Spirit, por lo que también tuvo que ser detenida por la Policía.

Te recomendamos:

  1. Habrá acusaciones, referidos y archivo en pesquisa del FEI que involucra a Wanda Vázquez
  2. Educación aún no tiene plan específico para cumplir con leyes protegen a comunidad sorda
  3. Mellado pone la bola en la cancha de Pierluisi sobre posibles restricciones adicionales
Tags

Lo Último

Te recomendamos