Radican cargos a pareja acusada de asesinar empleada de motel en Carolina

A cada uno se le impuso una millonaria fianza, mientras que una tercera persona continúa prófuga

Por Metro Puerto Rico

Cargos criminales por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas fueron radicados hoy por agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina contra Juan Miguel Castillo Martínez y Jacqueline Lugo Colón, acusados de asesinar a Edmill de León García, empleada del motel Yess en Carolina.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sin embargo, no fue hasta el domingo que las autoridades lograron dar con la pareja en una barriada de Hato Rey.

Según reportó Wapa, contra la pareja se radicarán cargos adicionales por tentativa de asesinato y sustancias controladas, tras haber disparado contra agentes en medio de la persecución para capturarlos.

La prueba se presentó ante el juez Lirio González, del Tribunal de Carolina, quien determinó causa y fijó una fianza global de $1,050,000 a cada uno de los imputados, la cual no prestaron, siendo ingresados en Instituciones Penales.

El Comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo a través de redes sociales que la fianza global para la pareja fue $4,650,000.

"Gracias a la cooperación ciudadana, a los medios a MIS policías y a los fiscales del Depto. Justicia", escribió.

De León García tenía 26 años y recibió un disparo en el área del pecho, luego de sostener una discusión con los clientes al supuestamente decirles que se les había terminado el tiempo en la habitación por lo que debían extenderlo o retirarse del lugar.

El medio televisivo agregó que una tercera persona sigue siendo buscada por las autoridades por aparentemente haber estado en la escena.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo