Reportan mujer de 45 años desaparecida en Ponce

Fue identificada como Lissette Reyes Vargas

Por Metro Puerto Rico

Agentes de la División de Homicidios de Ponce informaron este sábado que buscan a una mujer, de 45 años y residente de la Urbanización Las Delicias en Ponce, que desapareció desde el pasado 23 de marzo del 2021.

Lissette Reyes Vargas fue descrita como de tez trigueña, ojos color marrón, pelo de color negro y largo, de 5 pies y 2 pulgadas de estatura y aproximadamente 195 libras de peso.

La última vez que fue vista, Reyes Vargas vestía una blusa, pantalón y zapatillas de color negro y portaba una cartera de tela en mahón.

Al momento de la desaparición, esta se encontraba en posesión del vehículo de motor, marca Toyota, modelo Yaris, color negro del año 2007 con tablilla GRC-535.

Sin embargo, el auto fue encontrado parcialmente desmantelado, el 30 de marzo de 2021, en predios de los terrenos Vasallo, en el barrio Coto Laurel en Ponce.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Reyes Vargas. Se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 ext. 1515, con la agente Rebecca Rosado de la División de Homicidios de Ponce (Unidad Persona Desaparecidas), quien tiene a cargo la investigación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo