El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez, informó que la Policía Municipal arrestó este sábado a Carlos Roberto Hernández Castro, quien figuraba como uno de los prófugos más buscados.
Contra el arrestado pesan varias acusaciones por violaciones a la Ley 168 y cuatro cargos relacionados a la Ley 54 de violencia doméstica.
PUBLICIDAD
Asimismo, contra Hernández Castro pesaban fianzas de $100,000 y $125,000, respectivamente.
Según el comunicado de prensa, al acusado, vecino del Residencial Las Margaritas de San Juan, se le procesó conforme a las leyes y reglamentos vigentes, y se refirió al agente Víctor Hernández Torres de la Unidad de Arrestos Especiales de San Juan.
“Agradecemos a nuestro equipo municipal de seguridad y protección, comandado por el comisionado Juan Castillo y a los agentes que intervinieron en este caso”, expresó Méndez.
Esta pasada semana, el Municipio de Isabela presentó un plan para el disfrute de todos los visitantes que seleccionaron el municipio turístico del noroeste para unas vacaciones seguras y cómodas.
“Para efectos nuestros, es en Semana Santa cuando inicia el verano. Y sabemos que este verano no es como los anteriores”, comentó el alcalde, refiriéndose a las protecciones relacionadas con el COVID-19.
“Por eso hemos trabajado el plan ‘Verano Responsable en Isabela’, donde vamos a asistir a los visitantes para que el concepto seguridad se aplique a todos los frentes, en el tránsito, en la protección ambiental y en el fiel cumplimiento de las disposiciones relativas al COVID-19”, puntualizó Méndez.