Locales

Seilhamer visita Morovis para examinar Centro Municipal de Servicios Gubernamentales

El secretario de Estado dijo querer asistir al municipio en añadir opciones de servicios

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González recibió hoy al designado secretario del Departamento de Estado, Larry Seilhamer, para examinar nuevas opciones de servicios para la ciudadanía en el Centro Integrado de Servicios Gubernamentales, entidad creada por el Municipio en 2017 ante la necesidad de tener variedad de servicios accesibles en un solo lugar.

“Agradezco la disponibilidad del Secretario de añadirle servicios a nuestro Centro. Le solicitamos los Servicios de CESCO, Colecturía, Lotería y radicación de querella ante la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)”, detalló la alcaldesa. En el mes pasado, el Centro atendió a unos 5,000 ciudadanos, de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 y los sábados de 8:00 a 12:00 del mediodía. Reciben ciudadanos de Morovis, Corozal, Orocovis y Ciales.

Con relación al Registro Democráfico, ya el Municipio aporta dos empleados para atender al público en horario de oficina. “En estos momentos están físicamente en el Morovis Community Health, el 330, y nos interesa que se integren al Centro de Servicios, de manera que tengamos todo en un mismo lugar”, añadió Maldonado González.

Por su parte, Seilhamer señaló que tiene gratos recuerdos de este pueblo de la montaña de sus años como baloncelista con los Leones de Ponce, se mostró interesado en asistir al Municipio en el rediseño de los espacios del Centro, para lograr mayor eficiencia. “Vamos a añadir servicios y continuaremos trabajando juntos para lograr estos propósitos”.

El centro urbano de Morovis ha experimentado un aumento en el flujo de visitantes desde que el Centro abrió en 2017, generando además la apertura de comercios locales y un apoyo al comercio tradicional, donde además se encuentra la Biblioteca Municipal, que provee espacios para el estudio y servicios de internet wi-fi en la plaza pública, donde se habilitaron espacios para el público.

Te recomendamos:

  1. Tribunal ordena al Gobierno entregar información pública al CPI
  2. Arzobispo de San Juan y Obispo de Ponce no apoyan las terapias reparativas
  3. Evalúan demoler Centro Vacacional Playa Santa
Tags

Lo Último

Te recomendamos